Un regalo sorpresa para reconocer el trabajo y compromiso compartido

21 abril, 2020

RegaloLa crisis del coronavirus ha mostrado la importancia que algunos sectores tienen para poder mantener la sociedad funcionando. Uno de estos sectores es, desde luego, el sanitario y todo lo relacionado con los cuidados médicos y de enfermería. Y otro es el de la producción de alimentos, un segmento clave para mantener la normalidad y abastecer los supermercados. En MJ Agroasesores la agricultura bio y ecológica es nuestra pasión, una vocación que nos hace seguir al pie del cañón a pesar de todas las circunstancias adversas y que nos permite seguir ofreciendo toda nuestra calidad con las máximas garantías de seguridad.

Este trabajo no sería posible sin el compromiso, la fidelidad y el afán de superación de todo nuestro equipo, y en esta ocasión, el reconocimiento ha sido para todo el personal de almacén. Un equipo de profesionales que es uno de nuestros mayores orgullos y que nos ha permitido mantener nuestra producción, nuestro compromiso de seguir alimentando al mundo. Por eso hemos querido agradecer a estos trabajadores su esfuerzo, su fidelidad y dedicación con un regalo sorpresa que ha servido para mostrar nuestro reconocimiento y devolverles parte de esa fuerza que configura nuestra razón de ser.

Nuestro equipo recibió el encargo de preparar un lote de cajas bio, unos paquetes especialmente pensados para obsequiar y que incluyen una muestra variada de nuestros productos ecológicos. Poco podían imaginar que estos paquetes los estaban preparando para sí mismos. Desde MJ fue muy emocionante ver cómo ponían todo su empeño y cariño en cada uno de estos packs y su cara de sorpresa al saber que iban a ser para ellos y sus familias.

regalo 3

Valentía frente a la adversidad

Todo el equipo ha dado grandes muestras de valentía en estos días de pandemia, en los que acudir cada día al puesto de trabajo ya es todo un símbolo de heroicidad. En nuestras instalaciones hemos puesto en marcha medidas de seguridad excepcionales en consonancia con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para asegurar que toda la cadena de producción funciona protegida de la presencia del virus.

Nuestra producción de frutas y hortalizas continúa de este modo de la manera prevista, con la nueva producción de la campaña de primavera llegando sin problemas a nuestros clientes para acabar en la mesa de los consumidores, donde no pueden faltar los productos vegetales frescos y de calidad. Porque ese es nuestro compromiso, contribuir a asegurar el abastecimiento para toda la sociedad.

Hemos repartido mascarillas y otros equipos de protección a la plantilla y estamos implementando medidas de higiene especiales en todos los segmentos de nuestra producción, desde la recogida en el campo hasta el almacén, donde más necesarias son estas medidas de seguridad excepcionales, al tratarse de un espacio cerrado. La producción de nuestras frutas y verduras es una actividad de primera necesidad que va a continuar funcionando a lo largo de esta crisis gracias a la colaboración de todos. Agradecemos a nuestros clientes y amigos la confianza que siguen depositando en nuestra labor diaria. Estamos muy orgullosos de seguir adelante en esta época difícil, porque sabemos que de esta situación saldremos estando unidos y siendo más fuertes.

Ya sabéis que tenéis todas nuestras historias mjoteras en nuestros perfiles de las redes sociales. Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter y Linkedin.

regalo 2

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Tags: , , ,