MJ Agroasesores felicita al Federico García Lorca por su título de campeonas de Almería de fútbol sala

13 febrero, 2020

Mj Fútbol sala

Practicar un deporte en el día a día y disfrutar junto a las compañeras de equipo ya es un ejemplo de superación que merece una mención especial, pero si además el trabajo duro, la ilusión y el esfuerzo traen triunfos deportivos estamos ante toda una hazaña que es lo que han conseguido las integrantes del equipo de fútbol sala femenino Federico García Lorca, que acaban de coronarse campeonas de la temporada regular de fútbol sala femenino en la categoría de Segunda Andaluza Senior de la provincia de Almería.

Desde MJ Agroasesores venimos apoyando al equipo, radicado en la localidad de Vícar, con nuestro patrocinio y por eso queremos hacer llegar nuestra enhorabuena y admiración hacia el trabajo diario del conjunto que las ha llevado a lo más alto. En nuestra empresa apostamos por el fomento de hábitos de vida saludable. El deporte no solo trae valores positivos para la salud, sino que también tiene otras muchas ventajas, como el compañerismo y el espíritu de superación. Todas ellas cualidades en las que han destacado las chicas del Federico García Lorca.

Ahora las jugadoras enfrentarán un nuevo reto con la liguilla de ascenso a Primera Andaluza. Un recorrido en el que desde MJ les queremos desear que les sonría la fortuna. El trabajo y el esfuerzo ya lo tienen por descontado. El equipo, entrenado por Francisco Javier Requena, ha culminado una gran temporada, midiéndose cara a cara con los equipos más fuertes de la categoría, como el Club El Ejido con el que han mantenido una bonita rivalidad.

Empate a puntos y victoria

De hecho, ambos equipos llegaron empatados a puntos al final de la liga regular, cuando la diferencia de puntos ha sido la que ha dado la victoria a las chicas del Federico García Lorca. Este éxito deportivo bebe de la apuesta por fomentar el deporte entre las jóvenes de la localidad, lo que ha dado un equipo muy unido y con un alto nivel. Son estos valores los que han llevado al equipo a disfrutar de este éxito y estamos seguros de que vendrán muchos más gracias a esta filosofía.

Es precisamente ese trabajo por fomentar la actividad deportiva lo que más nos llena de orgullo en MJ. Esa capacidad para saber sacar lo mejor de cada una de las componentes del equipo y la apuesta por crear una cantera deportiva que es ahora un orgullo y un incentivo para las jóvenes de Vícar, que cuentan con un fantástico referente. Estamos muy orgullosos de formar parte de esta gran familia.

El fomento de la vida sana que realizamos desde MJ Agroasesores se concreta en la apuesta por la agricultura ecológica. Una manera de entender la producción de los alimentos que llega a todo el proceso, desde la siembra hasta la venta. Además, difundimos y promovemos los beneficios de seguir una dieta sana y equilibrada, en la que los vegetales y las frutas sean las grandes protagonistas, ya que tienen un efecto protector sobre la salud.

Ya sabéis que tenéis nuestras historias mjoteras en nuestros perfiles de las redes sociales. Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter y Linkedin.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Tags: , , , , ,