El deporte femenino vuelve a contar con el apoyo de MJ Agroasesores para esta temporada 2019

23 enero, 2019

MJ Agroasesores vuelve a patrocinar para esta temporada al deporte femenino de nuestra provincia, con el objetivo de impulsar los valores de la vida sana y la práctica del deporte, como hábitos de vida saludable, entre las generaciones más jóvenes.

BALONMANO FEMENINO

Con el mismo objetivo, y de nuevo como segunda temporada, esta temporada hemos vuelto a patrocinar al Club de Balonmano de Roquetas de Mar.

Dos equipos de jóvenes cadetes que se dejan la piel en cada partido, y que cuentan con el apoyo de todo nuestro equipo de nuevo.

42433-cadete-femenino-b 49762-cadete-femenino-a

Ambos equipos, MJ Agroasesores BM. Roquetas A, y MJ Agroasesores BM. Roquetas B, compiten en el Campeonato de Andalucía Cadete.

BALONCESO FEMENINO

Del mismo modo, este año, como os contamos en un post anterior, volveremos a estar con nuestras ‘guerreras’ del Club de Baloncesto de La Mojonera, que tantas alegrías nos dieron en la pasada temporada.

Si bien es cierto que el objetivo de MJ, dentro de sus líneas de actuación en materia de Responsabilidad Social Corporativa, el objetivo es el citado con anterioridad: Impulsar la práctica del deporte entre las generaciones más jóvenes.

Captura de pantalla 2019-01-23 a las 13.38.25

Desde MJ valoramos enormemente el esfuerzo que junto a las jugadoras hacen los clubes y las familias, apoyándolas en cada partido, para que puedan desarrollar esta afición deportiva.

Para estar al día de nuestras novedades, puedes hacerlo a través de redes sociales, en nuestro canales de FacebookTwitter y Linkedin.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone