MJ patrocina a medio centenar de niñas deportistas de Almería

17 marzo, 2017

La familia de MJ Agroasesores crece. Esta semana hemos recibido en nuestras instalaciones al medio centenar de niñas deportistas que patrocina nuestra empresa de agricultura ecológica de Almería, de equipos de fútbol sala, balonmano y baloncesto femenino. Dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, este tipo de acciones nos ayuda a contribuir a difundir los valores de la visa sana y el deporte en nuestro entorno.

Las niñas deportistas se han sumado a la familia de la comunidad MJotera. Cuando los cinco equipos que patrocina MJ Agroasesores tocaron a la puerta de la empresa, gerencia tuvo clara la decisión desde el inicio. “Como empresa de frutas y hortalizas ecológicas, lo menos que podemos hacer por nuestro entorno es difundir el mensaje positivo que el consumo de productos ecológicos y la práctica del deporte tienen para nuestra salud”, destaca el director comercial de MJ, José Antonio García.

El director financiero de MJ, Miguel Martínez, ofreció una charla a las jóvenes para explicarles por qué desde MJ habían decidido apostar por ellas. “Es cierto que en cada equipo hay una persona ligada a la comunidad MJotera, muchas son hijas de agricultores, o de personas que están vinculadas a MJ de alguna manera. Y para nosotros ha sido muy gratificante colaborar con estos equipos, para impulsar en ellas los valores del juego en equipo, para lograr una meta común, como nosotros hacemos día a día en MJ”.

Las niñas deportistas de Almería que patrocina MJ Agroasesores son de los equipos:

  • Fútbol Sala Femenino de Vícar, que son dos equipos
  • Equipo del Club de Baloncesto Femenino La Mojonera
  • Equipo de Balonmano Femenino Playa de Roquetas de Mar
  • Equipo de Balonmano Femenino del Club de Roquetas

En su visita a la empresa, las niñas deportistas de Almería conocieron de manera detallada la misión y los valores de MJ Agroasesores. Cada capita presentó a sus compañeras, a la vez que explicaron sus principales motivaciones para jugar en su equipo y contar con el deporte como un elemento indispensable en su vida.

Entrenadores y padres acompañaron a las niñas deportistas de Almería hasta la sede de MJ, donde descubrieron un nuevo snack dulce, saludable y bio para merendar. Los mini pimientos sweet bite que arrasan como última tendencia de consumo en los niños europeos de países como Francia y Alemania.

Tras explicarles a las niñas deportistas de Almería las ventajas de incluir en su alimentación productos ecológicos, hicimos un pequeño recorrido por las instalaciones de la empresa afincada en en el polígono industrial de La Mojonera. MJ Agroasesores, empresa de agricultura ecológica de Almería, ha hecho un esfuerzo para poder colaborar con las equipaciones deportivas de las pequeñas, y espera poder seguir junto a ellas, compartiendo los valores y hábitos de una vida saludable y ecológica.

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Tags: , , , ,