MJ Agroasesores, recibe el distintivo de MC Mutal por promover la salud laboral en el trabajo

1 febrero, 2018

saludlaboral

Nuestra trayectoria bio y de apuesta por la agricultura ecológica de Almería, ha sido reconocida en numerosas ocasiones. Pero en este caso, hemos recibido el distintivo otorgado recientemente por MC Mutual, por promover la salud laboral en el trabajo, fruto de todas las acciones que estamos llevando a cabo en materia de PRL, Prevención de Riesgos Laborales.

Para toda la familia MJotera, especialmente para el equipo de Recursos Humanos, ha sido muy gratificante recibir el áccesit  a los Premios MC Mutual “Antonio Baró” a las Políticas de Prevención de Riesgos Laborales.

El director comercial de MJ Agroasesores, José Antonio García, recibió este galardón en la sede de la empresa. Una delegación de MC Mutual, el director territorial, y la directora de Almería, hicieron entrega del distintivo, además de realizar una visita por nuestras instalaciones.

Como explica en su comunicado, MC Mutual, los premios Antonio Baró reconocen la labor de las empresas, personas e instituciones que demuestran su compromiso con la prevención de riesgos laborales. A través de ellos, distinguen a las organizaciones que desarrollan políticas eficaces de protección de sus trabajadores y mejoran sus condiciones laborales.

saludlaboral_distintivo

Para conceder este distintivo, las empresas deben de cumplir una serie de requisitos tales como, disponer de un sistema de prevención, mantener una evolución descendente de la siniestralidad durante los últimos tres año e igualmente tener un índice de incidencia por debajo de su sector a nivel nacional. Una vez cumplen estos requisitos presentan una memoria de actuaciones y de ahí puede resultar o que a la empresa le sea concedido el distintivo Antonio Baró.

Si quieres conocer más historias como ésta, sigue todas las novedades de nuestra familia MJotera, en nuestro blog, o redes sociales, Facebook, Twitter y Linkedin.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Tags: ,