MJ Agroasesores participa en Fruit Attraction para presentar las novedades bio de la campaña

26 octubre, 2018

Una delegación comercial de MJ Agroasesores ha participado en la última edición de Fruit Attraction, la feria internacional del sector agro más destacada de nuestro país, para presentar las novedades bio de la la campaña que ya está impulsando la empresa almeriense de agricultura ecológica.

Como destaca el director comercial de MJ Agroasesores, José Antonio García, “esta cita siempre es una oportunidad tanto para presentar nuestras novedades a nuestros clientes, y a potenciales clientes, como para seguir renovando ideas, descubriendo las nuevas tendencias del sector”.

Esta edición ha sido especialmente destacable la gran presencia del sector ecológico en Ifema. Que edición tras edición cobra más importancia en el ferial, fruto de las preferencias del consumidor, que cada vez demanda más productos ecológicos de gran calidad.

mj_sobre_bio

En MJ Agroasesores, a lo largo de nuestros más de 15 años de trayectoria, la calidad y la trazabilidad, han sido una de las señas de identidad de nuestras formas de entender el sector de la producción ecológica. Esta campaña seguiremos impulsando esta misma filosofía, basada en estos pilares, generando nuevas referencias de productos que volverán a partir desde nuestra tierra para buena parte de Europa.

Si también te interesa el sector de la agricultura ecológica, y quieres estar al tanto de nuestras novedades, te proponemos que nos sigas en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter y Linkedin.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone