MJ Agroasesores en el corazón de la exportación hortofrutícola alemana

25 mayo, 2015

La empresa cierra nuevos proyectos y agradece a Dennree la buena acogida de la agricultura bio de Almería

Una delegación de MJ Agroasesores, formada por gerencia y productores, se desplazó recientemente a la sede de una de las empresas de exportación de frutas y verduras más destacadas de toda Europa, la alemana Dennree, acompañados por Legros bio SARL. Fruto de ésta visita se han cerrado nuevos acuerdos para exportar agricultura ecológica hecha en Almería, y sobre todo, se ha sellado una alianza gracias al trato ‘exquisito’ que la empresa almeriense ha recibido en el centro de operaciones de la marca alemana.

Mjagroasesores

En la sede de Dennree

dennree_mj2

Productores de la familia de MJ

Gerencia y productores vuelven con buenas sensaciones. Tanto por los nuevos proyectos, como por la atención recibida por las responsables de Dennree. MJ Agroasesores se siente “especialmente reforzada” por la firma alemana.

dennree_mj4

Gerencia y producción en Dennree

“Recibir por parte de tu cliente un refuerzo tan positivo, por la calidad de tu trabajo, por el esfuerzo que realizamos en la especialización de producto bio, ha sido un impulso que nos ayuda a seguir luchando para lograr que las hortalizas de Almería tengan el lugar y la marca que se merecen”, afirma el director comercial de MJ Agroasesores, José Antonio García.

Los productores vieron in situ donde van a parar sus verduras. Un calabacín, berenjena cultivado en La Mojonera, termina, en el 90% de los casos, en la casa de una familia europea que distribuyen empresas comercializadoras del prestigio de Dennree.

“El trabajo serio y riguroso en la producción de hortalizas ecológicas al final tiene su recompensa. Esa ha sido y es la filosofía de MJ Agroasesores, y el feedback de clientes tan destacados como Dennree, nos confirma que continuamos por el camino adecuado”, destaca, el director de operaciones de MJ Agroasesores, Miguel Martínez.

La agricultura ecológica hecha en Almería vuelve con una imagen aún más reforzada, tras ésta visita. La buena percepción de los consumidores alemanes por los productos de nuestra tierra es una tendencia con evolución positiva.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Tags: , , , ,