MJ Agroasesores incrementa su cuota de mercado en un 20% y amplía sus infraestructuras en 1.000 m2

6 noviembre, 2017

Infraestructuras

En MJ Agroasesores continuamos en plena fase de crecimiento y para ello, realizamos una fuerte inversión en la mejora y puesta a punto de nuestras instalaciones e infraestructuras para albergar en condiciones óptimas la gran variedad de género de nuestros productores bio.

Nos encontramos inmersos en un proceso de ampliación y aumento de la capacidad de nuestra cámara en más de 1.000 metros cuadrados añadidos, con el objetivo de cubrir las necesidades de crecimiento y expansión global de la empresa que ya han superado el 20% de las expectativas anuales.

Todo el trabajo, esfuerzo y productos ecológicos de los Mjoteros estarán en las mejores condiciones de conservación gracias a esta inversión en infraestructura. Desde el seguimiento de los campos de los cultivos ecológicos, hasta que las frutas y verduras que llegan a la mesa de nuestros clientes, MJ Agroasesores supervisa hasta el último detalle de los procesos.

“Preservar la calidad óptima para nosotros es un objetivo fundamental, para ello controlamos todo el proceso de recogida, manipulación y conservación en cámaras frigoríficas de las frutas y las hortalizas”, según informa José Antonio García, Director comercial de MJ Agroasesores. De esta forma, se garantizan todas las propiedades organolépticas, es decir; su aspecto, su sabor y su aroma, se mantengan intactas.

Este proceso también debe mantener las propiedades de las vitaminas, minerales y biológicas de estos productos; contar con una cámara frigorífica más amplia y equipada con la última tecnología garantiza la conservación y calidad de nuestras frutas y verduras bio.

Nuestro principal objetivo, es el compromiso con los buenos hábitos de alimentación y apostamos por la innovación para seguir mejorando cada día nuestras instalaciones y competencias.

Te animamos a seguir todas las novedades de MJ Agroasesores en nuestro blog y perfiles de redes sociales de Facebook y Twitter.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone