MJ Agroasesores es una empresa pionera en la implantación, asesoramiento, cultivo, producción y distribución de hortalizas ecológicas.

Nuestro nombre responde a los orígenes de la actividad. M y J, son las iniciales de los fundadores, Miguel Martínez y José Antonio García. Agroasesores porque así comenzó nuestro proyecto: Asesorando a los agricultores de nuestra tierra para transformar sus fincas de producción convencional a ecológica, implantando todos los estándares de calidad.

En 2003 comenzó la andadura de la empresa. Miguel y José, ambos ingenieros técnicos agrícolas, ‘agroasesoraban’ al campo almeriense para asentar las bases de la agricultura bio. Una actividad que se ha ido consolidando y transformando, hasta ser un referente en la distribución de productos ecológicos.

Casi 12 años después, operan en más de 12 países como Alemania, Francia, Austria, Dinamarca, Suiza, Inglaterra, Holanda, Suecia, España, República Checa, Rumania y Polonia, entre otros. Donde están presentes en cadenas de supermercados como El Corte Inglés, Edeka, Carrefour, Lidl, Spar, o Auchán France.

mariquita

Nuestro principio básico es participar en todo el proceso productivo
para garantizar la calidad y trazabilidad del producto:

El ciclo es integral:

Los desechos vegetales tras recoger la cosecha también nos preocupan. En las fincas trabajamos con un sistema de compostaje vegetal para que los restos agrícolas sean devueltos al suelo como nutrientes naturales y sostenibles.

Más del 50% del personal de MJ Agroasesores son ingenieros técnicos agrícolas. Su obsesión: Dar respuesta al productor durante toda la cadena para conseguir juntos verduras ecológicas, sanas y deliciosas.

“Acompañamos al agricultor desde que el fruto es una semilla: Participamos en la elección de la semilla, las técnicas de cultivo, recolección, envasado y distribución de las
verduras ecol
ógicas”.

Nuestros principios

Sólo Bio

Sólo operamos con hortalizas ecológicas.

Agroasesores

Conocemos el campo tan bien como tú. Más del 50% de nuestro personal tiene perfil técnico. Así que estarás acompañado en todo momento.

Ciclo integral

Participamos en todo el proceso: Elección de la semilla, cultivo, envasado y reincorporación al terreno.

Calidad

Los controles periódicos a través de analíticas nos garantizan, y te garantizan que si el producto es MJ, puedes consumirlo con tranquilidad.

Versátiles

Nos adaptamos a todos. Trabajamos con más de 30 referencias y las envasamos en multitud de formatos y acabados. Tu packaging es el nuestro.

Sano y sabroso

La garantía de calidad va aparejada a lograr cada vez productos con mejor sabor, textura…

Background Image

MJ en el mundo

¿Dónde puedes encontrar nuestros productos?

Exportamos desde Almería y diferentes lugares de la geografía española, para las principales cadenas de supermercados europeas como El Corte Inglés, Spar, Legrós Bio, Edeka, Auchan France y Lidl. Por países, entre otros, nos podrás encontrar en:

  • España: Campiña Verde
  • Alemania: Dennree
  • Francia: Carrefour, Legros Bio, Casino y Systeme U
  • Reino Unido: Riverford, Abel&Cole
  • Holanda: Udea, Bioworld
  • Suiza: PPO Services AG.
  • Dinamarca: Aarstiderne A/S
  • Austria: Spar