“A la agricultura ecológica hay que saber darle el valor que se merece”

6 junio, 2018

La familia de MJ Agroasesores cuenta con trabajadores que velan porque todo salga bien y cuidan y miman el proceso como si se tratase de sus propios cultivos. Este es el caso de Fernando, uno de nuestro técnico de campo, cuya vocación profesional y personal es la misma, la pasión por la agricultura ecológica: “A la agricultura ecológica hay que saber darle el valor que se merece”.

Técnico Agrícola, y en formación constante, Fernando es un verdadero amante de la naturaleza y todo lo relacionado con la ecología. Desde pequeño sintió esta pasión por el campo, ver cómo interactúan las plantas con el suelo, como el simple hecho de regar las semillas y, tratarlas con cariño, hacía que un cultivo creciera fuerte y diese los mejores frutos.

Nuestro técnico siente que no pudo tomar una decisión mejor al sumarse al mundo bio. Para él, el campo y la naturaleza, es algo que valora mucho por toda la importancia que tienen para nuestra sociedad y lo pone en primer lugar en todo momento.

AGRICULTURA_FERNANDO

Aunque en la agricultura ecológica no hay apenas margen de error, este técnico se entrega en cuerpo y alma para ofrecer lo mejor de sí mismo a todos nuestros agricultores y tratar las plantaciones con el mayor respeto posible. En el momento en el que se desarrolló esta entrevista, Fernando nos comenta que se encuentra en un momento de la plantación apasionante y cargado de trabajo.

Ahora se trata de verificar los plazos de entrado, y prever imprevistos en la nueva campaña de verano para buscar la mejor solución y conseguir una magnífica cosecha. Además, desde MJ Agroasesores, ya nos encontramos planificando la campaña de otoño-invierno, ya que para conseguir resultados de calidad, necesitamos invertir el tempo necesario.

Si algo destacaría de su trabajo en MJ Agroasesores es el trato con los consumidores, ya que siente que les ofrece lo mejor del campo, productos de calidad, cuidados con mucho amor y esto se nota en las respuestas que recibe de los usuarios que consumen productos de nuestra marca.

Fernando vaticina un futuro muy prometedor para la agricultura ecológica, y es que el piensa que “hay que seguir creyendo y haciendo que las personas apuesten por lo bio, lo ecológico. Es más sano y natural, y hay que saber darle el valor añadido que se merece”.

No quiso terminar su entrevista sin antes destacar el buen ambiente que se respira en la empresa y la profesionalidad de todos sus compañeros “hay gente muy preparada y formada, con muchas ganas de trabajar, de seguir creciendo y además de formar parte de esta gran familia que es MJ Agroasesores”. Y nosotros, encantados de que forme parte de nuestro equipo.

Si te gustan las historias mjoteras, no dudes en seguir leyendo el futuro de la familia de MJ Agroasesores a través de nuestro blog o en las redes sociales de Facebook, Twitter y LinkedIn ¡No te pierdas nada!

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone